Embajadas, consulados y misiones

Una vez encontrado el país de su representación, hacer clic en el botón de buscar, para dirigirse al detalle que muestra las distintas representaciones entre Costa Rica y el país escogido.

Traducir Sitio

Una vez encontrado el idioma deseado, basta con hacer clic sobre él para que se realice la traducción del sitio con el Traductor de Google.

English French German Italian Portuguese Russian Spanish

Perfil

Felicia Cascante Salazar

Asistente Profesional
Consulado de Costa Rica en Estados Unidos de América con Sede en Nueva York, con jurisdicción para los Estados de New York, Maine, New Hampshire, Vermont, Massachussets, Rhode Island, Connecticut, Pennsylvania, New Jersey
Teléfono: (506) 2539 5441 - Extensión: 5441
Email: fcascante@rree.go.cr

Formación Profesional

Secretaria del Despacho del Ministro. Ingreso a laborar para el Ministerio de Relaciones Exteriores y Culto, el 27 de febrero del 2001, durante este tiempo se ha desempeñado en los siguientes cargos: actualmente como Asistente Administrativa en el Despacho del señor Ministro y anteriormente como Asistente Administrativa en la Dirección General de Política Exterior. Tiene una Licenciatura en administración del Trabajo con énfasis en Recursos Humanos (UNA año 2001). Secretariado Comercial, Escuela de Comercio Gregg. Julio de 2010.