Embajadas, consulados y misiones

Una vez encontrado el país de su representación, hacer clic en el botón de buscar, para dirigirse al detalle que muestra las distintas representaciones entre Costa Rica y el país escogido.

Traducir Sitio

Una vez encontrado el idioma deseado, basta con hacer clic sobre él para que se realice la traducción del sitio con el Traductor de Google.

English French German Italian Portuguese Russian Spanish

Perfil

Mario Tenorio Calderón

Coordinador de Servicios de Comunicación, Redes y Seguridad
Centro de Tecnologías de Información y Comunicación
Teléfono: (506) 2539 5555 - Extensión: 5555
Email: mtenorio@rree.go.cr

Formación Profesional

Coordinador de Redes y Seguridad. Es Licenciado en Gerencia Computacional y Bachiller en Ciencias de la Computación e Informática de la Universidad de Costa Rica. Ha recibido varios cursos de Microsoft en temas de sistemas operativos como Windows Server 2000, 2003 y 2008. Además de cursos de de Routing & Switching. Previo de laborar en el MREC, se desempeñó como encargado de sistemas en American Ice Cream (POPS) desde agosto del 1999 a septiembre del 2000. Fue destacado por la Asociación para el Desarrollo de la Política Exterior en Costa Rica, para colaborar en el Dpto de Informática del MREC (2000-2007). Desde junio del 2007 es funcionario de planta del Ministerio de Relaciones Exteriores y Culto. Actualmente ocupa el cargo de Coordinador de Redes y Seguridad en el Centro de Tecnologías de Información y Comunicación. Este proceso gestiona la infrestructura tecnológica de comunicación que soporta la actividades institucionales en el logro de sus objetivos y su misión.