Embajadas, consulados y misiones

Una vez encontrado el país de su representación, hacer clic en el botón de buscar, para dirigirse al detalle que muestra las distintas representaciones entre Costa Rica y el país escogido.

Traducir Sitio

Una vez encontrado el idioma deseado, basta con hacer clic sobre él para que se realice la traducción del sitio con el Traductor de Google.

English French German Italian Portuguese Russian Spanish

Perfil

Roxana Salazar Villegas

Abogado (a)
Auditoría
Teléfono: (506) 2539 5414 - Extensión: 5414
Email: rsalazar@rree.go.cr

Formación Profesional

Ingresó al Ministerio el 1 de setiembre de 1993. Se ha desempeñado en los siguientes cargos: secretaria en la Proveeduría y   de Servicios Generales, analista de compras durante 15 años. Luego laboró 5 años en Recursos Humanos donde estuvo encargada de las vacaciones y la asistencia de los funcionarios, las constancias de salario, pago de las horas extras, encargada de elaborar y enviar al INS la Planilla de la Póliza de Riesgos del Trabajo, encargada del presupuesto y de las compras del Departamento. Recibió más de 14 cursos sobre Contratación Administrativa. Laboró por 03 años en el Despacho del Viceministro Administrativo como Asesora.  Laboró por 08 meses en la Asesoría Jurídica. Desde el año 2017  labora para la Auditoría General Desde noviembre del 2017  se desempeña en la Auditoria General.  

Otros Estudios

-Licenciatura en Derecho en la Universidad Castro Carazo. Abogada incorporada al Colegio de Abogados y Abogadas de Costa Rica.

Experiencia Laboral

-