Embajadas, consulados y misiones

Una vez encontrado el país de su representación, hacer clic en el botón de buscar, para dirigirse al detalle que muestra las distintas representaciones entre Costa Rica y el país escogido.

Traducir Sitio

Una vez encontrado el idioma deseado, basta con hacer clic sobre él para que se realice la traducción del sitio con el Traductor de Google.

English French German Italian Portuguese Russian Spanish
Asuntos ComercialesJUNIO 12, 2019 09:57 AM

Embajada de Costa Rica en Uruguay y PROCOMER promueven la oferta exportable costarricense

La Embajada de Costa Rica en Uruguay y la Promotora de Comercio Exterior (Procomer) realizaron un evento de promoción comercial con empresarios uruguayos, en la ciudad de Montevideo.

El encuentro permitió dar a conocer la oferta exportable de Costa Rica, la marca país: Esencial Costa Rica, así como el evento BTM2019, que tendrá lugar en San José, el próximo mes de setiembre.

El desayuno empresarial contó con la participación de más de veinte representantes uruguayos de diversos sectores, y permitió compartir aspectos sobre la historia y la institucionalidad costarricenses, además de las perspectivas comerciales de Costa Rica.

La Embajadora en Uruguay, Irinia Elizondo, resaltó la excelente relación histórica entre ambas naciones, y señaló la oportunidad que brinda el intercambio comercial para acercar a nuestros pueblos.

Procomer estuvo representada por el director de la Oficina Comercial de dicha agencia para el Cono Sur, Javier Castillo.

Comunicación Institucional

(626 Uruguay promoción oferta exportable CR)

Miércoles 12 de junio de 2019