Embajadas, consulados y misiones

Una vez encontrado el país de su representación, hacer clic en el botón de buscar, para dirigirse al detalle que muestra las distintas representaciones entre Costa Rica y el país escogido.

Traducir Sitio

Una vez encontrado el idioma deseado, basta con hacer clic sobre él para que se realice la traducción del sitio con el Traductor de Google.

English French German Italian Portuguese Russian Spanish
Relaciones BilateralesJUNIO 18, 2019 02:05 PM

Embajada de Costa Rica en Jamaica organiza encuentro de la Vicepresidenta Epsy Campbell Barr con costarricenses residentes en Jamaica

San José, 18 de junio de 2019.- La Vicepresidenta  de la República, Epsy Campbell Barr, sostuvo un amenos encuentro con la colonia costarricense en Jamaica.

La Embajada de Costa Rica tiene empadronados a 22 costarricenses, algunos de  ellos tienen más de 30 años de vivir en Jamaica.

Los costarricenses se movilizaron desde distintos puntos de la isla con el fin de compartir entre ellos y con la señora Vicepresidenta. 

En el emotivo acto se entonó el himno nacional, y una niña costarricense le entregó un ramo de flores a la Vicepresidenta.

La Vicepresidenta Epsy Campbell escuchó diversos relatos y comentarios por parte de miembros de la colonia.

Dentro de los costarricenses residentes en Jamaica se encuentran ingenieros, agrónomos, pastores, misioneros, biólogos, educadores y técnicos en varias especialidades. La menor de los costarricenses tiene 2 años y medio, y la mayor 105 años.

La actividad fue organizada por la Embajada de Costa Rica en Kingston como parte del programa de eventos con motivo de la visita de trabajo de la señora Vicepresidente a Jamaica, del 16 al 18 de junio.

Comunicación Institucional

(635 Vicepresidenta Campbell Jamaica)

Martes 18 de junio de 2019.