Embajadas, consulados y misiones

Una vez encontrado el país de su representación, hacer clic en el botón de buscar, para dirigirse al detalle que muestra las distintas representaciones entre Costa Rica y el país escogido.

Traducir Sitio

Una vez encontrado el idioma deseado, basta con hacer clic sobre él para que se realice la traducción del sitio con el Traductor de Google.

English French German Italian Portuguese Russian Spanish
Relaciones BilateralesJULIO 15, 2019 03:21 PM

Nueva Embajadora del Reino de Noruega presenta copias de estilo de Cartas Credenciales.

San José, 15 de julio de 2019.- La nueva Embajadora del Reino de Noruega, Rut Krüger Giverin, presentó las copias de estilo de las Cartas Credenciales ante el Ministro de Relaciones Exteriores y Culto, Manuel E. Ventura Robles.

El Canciller Ventura, recibió a la diplomática en su Despacho en la Casa Amarilla, a partir de las 15.00 horas.

La nueva Embajadora el Reino de Noruega ingresó al Servicio Exterior de su país en 1998, cuenta con una Maestría en Estudios Europeos por la College of Europe(Bélgica), un certificado de Estudios Políticos por el Instituto de Estudios Políticos de París (Francia) y es licenciada en Ciencias Políticas por la Universidad de Oslo.

Desarrolló estudios diplomáticos en la Academia Diplomática y la Agencia Noruega para el Desarrollo dentro del Ministerio Noruego de Asuntos Exteriores.

Se ha desempeñado como segunda secretaria en la Embajada de Noruega en Indonesia, primera secretaria en la Embajada de su país en el Reino Unido, asesora en temas de paz y reconciliación dentro del Departamento de Naciones Unidas de la Cancillería noruega, y como consejera de Asuntos Políticos de la Embajada noruega en Sudán.

En la Cancillería de su país ha sido subdirectora en la Sección de Competencia y Desarrollo Organizacional, Directora General Adjunta y Rectora de la Academia Diplomática.  Está basada en México y previo a su designación como Embajadora en ese país, fue directora general adjunta en el Departamento de Recursos Humanos y Financieros de la Cancillería noruega.

Comunicación Institucional

(698 Copias de Cartas Noruega) Lunes 15 de julio de 2019