CulturaAGOSTO 03, 2019 11:32 AM

Consulado de Costa Rica en Atlanta, participa en feria y promociona cultura y turismo de nuestro país.

San José, 3 de agosto de 2019. Como parte de las actividades de promoción y con el objetivo de estrechar vínculos con la comunidad, el Consulado de Costa Rica en Atlanta (Estados Unidos) con la colaboración de miembros de la comunidad costarricense participa hoy en la Feria Internacional de Cobb County.

Se trata de una actividad promovida por el condado de la ciudad y a la que fue invitado el Consulado de Costa Rica en Atlanta, que aprovechó para mostrar productos, alimentos y la cultura del país, además de promover el turismo, dijo la Cónsul General en esa ciudad, Flora Venegas.

El propósito de la Feria es estrechar los vínculos y los intercambios entre los pobladores locales y las diversas personas provenientes de otras naciones. En el evento de hoy, por ejemplo, pudieron verse vestimentas, arte culinario, muestras culturales y artísticas de países como India, Perú, Costa Rica, Grecia, México, entre otros, detalló la Cónsul.

Se trata de una iniciativa del gobierno local, que el Consulado ha aprovechado tanto para convocar y unir a los miembros de la colonia costarricense en esa ciudad, así como promover lo mejor de muestra cultura, añadió.

Comunicación Institucional

(737 CR Atlanta feria cultural)

Sábado 3 de agosto de 2019.