Embajadas, consulados y misiones

Una vez encontrado el país de su representación, hacer clic en el botón de buscar, para dirigirse al detalle que muestra las distintas representaciones entre Costa Rica y el país escogido.

Traducir Sitio

Una vez encontrado el idioma deseado, basta con hacer clic sobre él para que se realice la traducción del sitio con el Traductor de Google.

English French German Italian Portuguese Russian Spanish
Asuntos ComercialesAGOSTO 22, 2019 04:18 PM

Consulado en Miami participa en evento Haciendo Negocios con Costa Rica.

El Consulado General de Costa Rica en Miami, Florida, realizó en conjunto con el condado de Broward, Procomer y de la Cámara de Comercio Costa Rica- Estados Unidos, el evento “Haciendo Negocios con Costa Rica”.

Más de 50 empresas participaron en esta actividad, donde se presentaron las principales razones para invertir en Costa Rica y se expuso sobre los distintos sectores para hacer negocios.

La Consejero y Cónsul de Costa Rica en Miami, Florida, Mariamalia Jiménez Coto, explicó las bondades de Costa Rica como destino para hacer inversiones; gracias a que el país cuenta con estabilidad política y gran capital humano. 

En la presentación, se abordó la gran variedad de industrias que han invertido en Costa Rica, demostrando así, el potencial del país.

El evento también contó con la participación del Vice Alcalde del Condado de Broward, Dale V.C. Holness, quien resaltó la hospitalidad de los costarricenses y la importancia de la inversión que hace el país en su gente, al no tener ejército.

Comunicación Institucional

(785 Miami Consulado promueve CR)

Jueves 22 de agosto de 2019.