Embajadas, consulados y misiones

Una vez encontrado el país de su representación, hacer clic en el botón de buscar, para dirigirse al detalle que muestra las distintas representaciones entre Costa Rica y el país escogido.

Traducir Sitio

Una vez encontrado el idioma deseado, basta con hacer clic sobre él para que se realice la traducción del sitio con el Traductor de Google.

English French German Italian Portuguese Russian Spanish
Relaciones BilateralesSEPTIEMBRE 16, 2019 09:17 AM

Embajada de Costa Rica en Australia celebró la Independencia.

San José, 16 de setiembre de 2019.- La Embajada de Costa Rica en Australia se sumó a las celebraciones con motivo del 198 Aniversario de la Independencia patria.

Los pabellones nacionales de Costa Rica, El Salvador y Guatemala fueron izados en la Plaza Latinoamericana de Canberra, explicó el Embajador de nuestro país, Armando Vargas Araya.

Fue una sencilla y solemne ceremonia matutina encabezada por el Embajador de Costa Rica y los Encargados de Negocios a.í. de ambas repúblicas hermanas.

También se sumaron al homenaje, los representantes diplomáticos de Perú, Paraguay, Colombia, Chile, Argentina, Panamá, Guatemala, Costa Rica, El Salvador, Cuba, Ecuador y México.

La celebración de la Independencia de Costa Rica se realizó conjuntamente con centroamericanos residentes en la capital australiana, diplomáticos de todo el mundo, académicos, empresarios, parlamentarios, periodistas y funcionarios del Gobierno.

Comunicación Institucional

Comunicación Institucional

(850 CR Australia Independencia)

Lunes 16 de setiembre de 2019.