Embajadas, consulados y misiones

Una vez encontrado el país de su representación, hacer clic en el botón de buscar, para dirigirse al detalle que muestra las distintas representaciones entre Costa Rica y el país escogido.

Traducir Sitio

Una vez encontrado el idioma deseado, basta con hacer clic sobre él para que se realice la traducción del sitio con el Traductor de Google.

English French German Italian Portuguese Russian Spanish

Perfil

Paula Solano Acuña

Asesor (a)
Dirección de Servicio Exterior
Teléfono: (506) 2539 5351 - Extensión: 5351
Email: psolano@rree.go.cr

Formación Profesional

Profesional en Relaciones Internacionales, Universidad Nacional Autónoma de Costa Rica Miembro del Colegio de Profesionales en Ciencias Polìticas y Relaciones Internacionales. 

Otros Estudios

Sociología, Universidad Nacional Autónoma de Costa Rica (UNA).

Experiencia Laboral

3. Desde agosto de 2007, funcionaria de la Direcciòn General del Servicio Exterior. 

2. Secretaría Técnica. Junta Administrativa proyecto Corredor Biológico Ribereño Interurbano - Subcuenca Reventado Agua Caliente ? COBRI ? SURAC - ( Ministerio del Ambiente y la Energía, Instituto Tecnológico de Costa Rica, 3. Directora Ejecutiva. Proyecto para crear un Museo de Sitio en el Monumento Nacional Arqueológico Agua Caliente. (Museo Nacional de Costa Rica, Ministerio del Ambiente y la Energía, Instituto Tecnológico de Costa Rica y otras). 2 005 ? 2007.

1. Responsable del proyecto ?Gestión de la Cooperación Internacional en el Museo Nacional de Costa Rica: Departamento de Antropología e Historia?. Museo Nacional de Costa Rica. 2 004 ?5. Colaboradora del proyecto de candidatura de ?El boyero y la carreta?, a la lista de Patrimonio Oral e Inmaterial de la Humanidad. Organización de Naciones Unidas para la Educación, Ciencia y Cultura (UNESCO) - Ministerio de Cultura, Juventud y Deportes. 2 004 ? 2 005.