Embajadas, consulados y misiones

Una vez encontrado el país de su representación, hacer clic en el botón de buscar, para dirigirse al detalle que muestra las distintas representaciones entre Costa Rica y el país escogido.

Traducir Sitio

Una vez encontrado el idioma deseado, basta con hacer clic sobre él para que se realice la traducción del sitio con el Traductor de Google.

English French German Italian Portuguese Russian Spanish
Asuntos ComercialesMAYO 15, 2019 12:42 PM

Costa Rica promueve en Austria oportunidades de negocios.

  • Evento organizado por la Cámara Federal de Comercio de Austria (WKO)
  • Para motivar a los empresarios locales a identificar nuevos negocios, en un mercado de 500 millones de consumidores.  

Costa Rica participó en el Latin America Day 2019, que es un evento organizado por la Cámara Federal de Comercio de Austria (WKO), la cual agrupa a todas las empresas de más de una persona en Austria.   

La actividad incluyó una serie de intervenciones magistrales de expertos en temas comerciales, del Banco Mundial y de los representantes que la WKO tiene en las Embajadas de Austria en México, Colombia, Buenos Aires, Santiago y en la ciudad de San Pablo en Brasil.   

El objetivo de la actividad fue presentar el panorama económico de la región para motivar a los empresarios locales a identificar nuevos negocios, en un potencial mercado de 500 millones de consumidores.  

Las exposiciones estuvieron enfocadas a identificar las fortalezas de los mercados regionales, los procesos de integración y negociación en la región, como el Tratado de Libre Comercio con México y Chile con la UE y el proceso de Mercosur.   

Asimismo, los procesos de Colombia y Perú en el TLC, del Acuerdo de Asociación con Centroamérica en su pilar comercial y la presencia de China en la región.

Los representantes de las embajadas en Austria tuvieron la oportunidad de instalar un quiosco para intercambiar información con empresarios sobre los índices económicos y las oportunidades de negocio en los países.

Comunicación Institucional

(554 Costa Rica promueve en Austria oportunidades de negocio)

Miércoles 15 de mayo de 2019.