Asuntos ComercialesJUNIO 03, 2019 04:02 PM

La Embajada de Costa Rica en el Reino de los Países Bajos participa en programa de entrenamiento para PYMES de Centroamérica

San José, 3 de junio, 2019. La Embajada de Costa Rica en el Reino de los Países Bajos y la Oficina de Procomer en Rotterdam organizaron junto con las demás embajadas centroamericanas, un encuentro de importadores de café holandeses y PYMES de Centroamérica, en la Cámara de Comercio de Amsterdam.  

En el marco y con el apoyo financiero del Proyecto de Integración Económica Regional (INTEC) y la Comisión Europea, el Centro de Promoción de Exportaciones de Productos de Países en Desarrollo (CBI) estará brindando la próxima semana una serie de capacitaciones a los representantes de las pequeñas y medianas empresas (PYMES) en Amsterdam, Hamburgo y Berlín.

El objetivo del CBI es fortalecer la capacidad competitiva internacional de las PYMES en Centroamérica, desarrollando los conocimientos y habilidades de emprendimiento relacionados con las exportaciones e ingreso en el mercado europeo. 

En la actividad, participaron por Costa Rica las empresas Café Directo, Café Rivense del Chirripó, Coopelibertad R.L, y la Cooperativa Victoria R.L., así como un funcionario de ICAFE como expositor.  

Comunicación Institucional

(605 CR PYMES Reino de Países Bajos)

Lunes 03 de junio de 2019.