Embajadas, consulados y misiones

Una vez encontrado el país de su representación, hacer clic en el botón de buscar, para dirigirse al detalle que muestra las distintas representaciones entre Costa Rica y el país escogido.

Traducir Sitio

Una vez encontrado el idioma deseado, basta con hacer clic sobre él para que se realice la traducción del sitio con el Traductor de Google.

English French German Italian Portuguese Russian Spanish
Asuntos ComercialesJUNIO 10, 2019 11:40 AM

Embajada de Costa Rica en Ecuador expone oportunidades comerciales de Costa Rica.

San José, 10 de junio de 2019.- La Embajada de Costa Rica en Ecuador celebró un “Desayuno Empresarial, Oportunidades Comerciales entre Costa Rica y Ecuador”, ante cerca de medio centenar de empresarios, con el propósito de mostrar la oferta exportable costarricense.

La actividad, realizada en las instalaciones de un céntrico hotel de Quito, también fue aprovechada como una oportunidad para invitarlos al evento “Buyers Trade Misssion (BTM) 2019”, por celebrarse en el mes de setiembre en San José.

El evento se llevó a cabo el pasado viernes, 7 de junio, gracias al esfuerzo conjunto entre la Embajada de Costa Rica en Ecuador, que tiene a su cargo la señora Embajadora, Nury Solís Mata y la Promotora de Comercio Exterior de Costa Rica (PROCOMER), representada por la señora Stephanie Tejada, Directora Regional de la Oficina de Promoción Comercial para Suramérica y el señor Erick Ulate Acosta, Subdirector de Exportaciones.

El sector empresarial ecuatoriano mostró su interés por asistir al “Buyers Trade Misssion (BTM) 2019” y manifestaron un importante acercamiento con la variedad de productos exportables de producción costarricense y que pueden ser de especial interés para el mercado de este país suramericano, dijo la Embajadora Nury Solís.

Comunicación Institucional

(622 CR Ecuador comercio)

Lunes 10 de junio de 2019.