Embajadas, consulados y misiones

Una vez encontrado el país de su representación, hacer clic en el botón de buscar, para dirigirse al detalle que muestra las distintas representaciones entre Costa Rica y el país escogido.

Traducir Sitio

Una vez encontrado el idioma deseado, basta con hacer clic sobre él para que se realice la traducción del sitio con el Traductor de Google.

English French German Italian Portuguese Russian Spanish
Asuntos AdministrativosJUNIO 14, 2019 09:45 AM

Canciller Manuel Ventura expresa condolencias por el fallecimiento del ex Director General del Ministerio de Relaciones Exteriores.

San José, 14 de junio de 2019. El Ministro de Relaciones Exteriores, Manuel E. Ventura Robles, expresó hoy los profundos sentimientos de pesar por el fallecimiento del señor Bolívar Salas Bonilla, quien se desempeñó como Director General y Director de Culto de la Cancillería durante las administraciones de los Cancilleres Roberto Rojas López (1998-2002) y Roberto Tovar Faja (2002-2006).

El Ministro de Relaciones Exteriores, Manuel E. Ventura Robles, la señora Viceministra, Lorena Aguilar y la Viceministra Administrativa, Yorleny Jiménez, extienden su solidaridad y sus respetuosas condolencias a la familia del señor Bolívar Salas Bonilla.

Comunicación Institucional

 (632 Condolencias Bolívar Salas)

Viernes 14 de junio de 2019.