Embajadas, consulados y misiones

Una vez encontrado el país de su representación, hacer clic en el botón de buscar, para dirigirse al detalle que muestra las distintas representaciones entre Costa Rica y el país escogido.

Traducir Sitio

Una vez encontrado el idioma deseado, basta con hacer clic sobre él para que se realice la traducción del sitio con el Traductor de Google.

English French German Italian Portuguese Russian Spanish
ProtocoloJULIO 18, 2019 02:21 PM

Ministro de Relaciones Exteriores expresa condolencias por el fallecimiento de la señora madre y abuela de las diplomáticas Deyda Monge e Ingrid Picado.

San José, 18 julio de 2019. El Ministro de Relaciones Exteriores, Manuel E. Ventura Robles, expresó hoy los profundos sentimientos de pesar por el fallecimiento de la señora Emilia Ureña viuda de Monge, madre de la señora Deyda Monge y de la señora Ingrid Picado, ambas funcionarias de la Cancillería.

En nombre del Ministro de Relaciones Exteriores, Manuel E. Ventura Robles, de la Viceministra, Lorena Aguilar y de la Viceministra Administrativa, Yorleny Jiménez, extienden su solidaridad y sus respetuosas condolencias a los familiares de la señora Emilia Ureña viuda de Monge, fallecida a los cien años de edad.

Comunicación Institucional

 (702 Condolencias abuelita Ingrid Picado)

Jueves 18 de julio de 2019.