Embajadas, consulados y misiones

Una vez encontrado el país de su representación, hacer clic en el botón de buscar, para dirigirse al detalle que muestra las distintas representaciones entre Costa Rica y el país escogido.

Traducir Sitio

Una vez encontrado el idioma deseado, basta con hacer clic sobre él para que se realice la traducción del sitio con el Traductor de Google.

English French German Italian Portuguese Russian Spanish
Relaciones BilateralesAGOSTO 12, 2019 09:24 AM

Embajada de Costa Rica en Indonesia promueve la Buyer Trade Mission 2019

San José, 12 agosto de 2019.-  El día de hoy, el Encargado de Negocios a.í. de Costa Rica en Indonesia, Esteban Quirós, realizó la presentación de la Buyers Trade Mission (BTM) 2019 a los gerentes y subgerentes del Comité Permanente para las Américas y Asuntos Económicos Internacionales, de la Cámara de Comercio e Industria de Indonesia (KADIN).

La invitación a participar de la BTM fue distribuida en la extensa red de miembros de la Cámara de Comercio e Industria de Indonesia, conformada por 34 cámaras regionales, 514 sucursales de distrito y alrededor de 200 asociaciones comerciales de todos los sectores industriales en Indonesia. Los gerentes de KADIN, mostraron su interés y disposición para que la Embajada participe promocionando esta actividad directamente en las diferentes reuniones y foros de negocios que se llevan a cabo regularmente en el país y ofrecieron colaborar con la coordinación necesaria para instar a las empresas indonesias a participar no solo este año, sino también para la edición 2020.

El Encargado de Negocios a.í., ofreció su apoyo para que las empresas o asociaciones del país que deseen participar de la actividad, puedan formar parte de manera oportuna y exitosa en las ruedas de negocios que se realizarán en San José, Costa Rica del 16 al 19 de septiembre.

La Cámara mostró su complacencia por el deseo de la Embajada de mantener contacto directo y fluido con nuestro país, así como interés de profundizar los lazos comerciales, explorar mecanismos de cooperación en temas de ecoturismo y energías renovables, y colaborar en una agenda conjunta que facilite el intercambio de contactos estratégicos entre ambas partes.

Comunicación Institucional

(757 CR Indonesia BTM)

Lunes 12 de agosto de 2019.