Medio AmbienteSEPTIEMBRE 09, 2019 08:35 AM

Delegación de Costa Rica participa en reunión de Convención de las Naciones Unidas de lucha contra Desertificación y Sequía.

San José, 9 de setiembre de 2019.- El Embajador Designado de Costa Rica en India, Claudio Ansorena, dio la bienvenida el de setiembre, a la Delegación Oficial del Gobierno de Costa Rica en la Ceremonia de Apertura del Segmento de Alto Nivel de la Convención de Naciones Unidas de Lucha contra la Desertificación y Sequía (UNCCD-COP 14, por sus siglas en inglés).

La actividad es presidida por el Primer Ministro de India, Sr. Narendra Modi.  

La delegación costarricense está conformada por la Viceministra de Relaciones Exteriores y Culto de Costa Rica, Sra. Lorena Aguilar Revelo; la Viceministra del Ministerio de Agricultura y Ganadería, Sra. Ana Cristina Quirós; la Directora de Cooperación Internacional del Ministerio de Ambiente y Energía, Sra. Enid Chaverri; el Jefe del Departamento de Servicios Técnicos del Instituto Nacional de Innovación y Transparencia en Tecnología Agropecuaria, Sr. Renato Jiménez; y la Sra. Magda Fernández, Encargada de Negocios a.í., de la Embajada de Costa Rica en India.

Comunicación Institucional

(823 CR Convención Desertificación y Sequía)

Lunes 9 de setiembre de 2019.