Embajadas, consulados y misiones

Una vez encontrado el país de su representación, hacer clic en el botón de buscar, para dirigirse al detalle que muestra las distintas representaciones entre Costa Rica y el país escogido.

Traducir Sitio

Una vez encontrado el idioma deseado, basta con hacer clic sobre él para que se realice la traducción del sitio con el Traductor de Google.

English French German Italian Portuguese Russian Spanish
Relaciones BilateralesSEPTIEMBRE 16, 2019 09:06 AM

Nueva Embajadora de Costa Rica en Argentina presenta copias de estilo de las Cartas Credenciales.

San José, 16 de setiembre de 2019. La nueva Embajadora de Costa Rica en la República Argentina, Ginnette Campos, presentó las copias de estilo de las cartas credenciales al señor Ministro de Relaciones Exteriores y Culto, Jorge Marcelo Faurie.

Durante la ceremonia, con el señor Ministro Faurie, realizada el 13 de setiembre, se destacó el excelente nivel de las relaciones entre Argentina y Costa Rica y la voluntad de continuar estrechando los lazos entre ambos países en los múltiples ámbitos.

La Embajadora Campos es Licenciada en Relaciones Internacionales con énfasis en Comercio Internacional por la Universidad Nacional (UNA) y posee amplia experiencia en negociaciones en el campo nacional e internacional.

Fue jefa del Departamento Europa en el Ministerio de Relaciones Exteriores y Culto; responsable del Proyecto de Costa Rica en la Fundación DEMUCA de Cooperación Internacional, así como asesora de proyectos de la Vicerrectoría de Investigación de la UNA y asesora legislativa.

Comunicación Institucional

(849 CR Argentina Embajadora)

Lunes 16 de setiembre de 2019.