Cuerpo Diplomatico acreditado en CRFEBRERO 07, 2018 11:57 AM

Nuevo Embajador de Colombia presentó copias de estilo de Cartas Credenciales

El nuevo Embajador de la República de Colombia, Ricardo Lozano Forero, presentó las  copias de estilo de las Cartas Credenciales ante el Ministro de Relaciones Exteriores, Manuel González Sanz.

El Ministro de Relaciones Exteriores recibió al Embajador en su Despacho de la Casa Amarilla, sede del Ministerio de Relaciones Exteriores, a partir de las 11.00 horas.

El nuevo Embajador de Colombia es Abogado especialista en Derecho Público y Administrativo y posee un Diplomado en Contratación Estatal del Colegio Mayor Nuestra Señora del Rosario de Bogotá, en donde fue profesor de Derecho Laboral y de Estructura del Estado Colombiano.

Además, ha desempeñado diversos cargos como Embajador en Ecuador y en Venezuela y Primer Secretario en el Consulado en Canadá, Agregado Comercial en España y Ecuador y Director de Proexport en estos dos países.

Además, fue Viceministro de Interior y Justicia y asesor de los ministros de Agricultura y de Trabajo y Seguridad Social, Subsecretario de la Alcaldía Mayor de Bogotá.