Cooperación InternacionalNOVIEMBRE 08, 2018 03:26 PM

Trust for the Americas abre convocatoria para financiar proyectos de transparencia y participación ciudadana en Costa Rica

  • Apoyará con donativos de hasta 7 mil dólares a 15 organizaciones de la sociedad civil costarricense.
  • Cierre de la convocatoria es el lunes 26 de noviembre de 2018.

La organización sin fines de lucro Trust for the Americas abrió la convocatoria para el financiamiento de proyectos de transparencia, colaboración y participación ciudadana, en Costa Rica.

La iniciativa se da en el marco del proyecto “De un Gobierno Abierto a un Estado Abierto en Costa Rica”, con el objetivo que organizaciones costarricenses, medios de comunicación, colectivos, representantes del sector académico o empresarial presenten propuestas, en alianza con algún ente municipal.

El objetivo es apoyar con donativos de hasta 7 mil dólares a 15 organizaciones de la sociedad civil para la realización de proyectos, que busquen promover los principios de gobierno abierto en sus cantones y que sean parte de sus procesos de incidencia.

Se priorizarán las propuestas de los cantones de San Ramón, Esparza, San Mateo, Orotina, Quepos, Bagaces, Cañas, Pococí, Jiménez, Hojancha, Abangares, Turrialba, Guácimo, Osa y Grecia.

El cierre de la convocatoria es el lunes 26 de noviembre, para más detalles y requisitos ingrese a: https://bit.ly/2Db97ZS

Trust for the Americas es afiliada a la Organización de Estados Americanos (OEA) y tiene más de 15 años de experiencia en la creación de iniciativas que buscan mejorar el acceso de oportunidades económicas y contribuir con la seguridad ciudadana de las poblaciones vulnerables del hemisferio.