Embajadas, consulados y misiones

Una vez encontrado el país de su representación, hacer clic en el botón de buscar, para dirigirse al detalle que muestra las distintas representaciones entre Costa Rica y el país escogido.

Traducir Sitio

Una vez encontrado el idioma deseado, basta con hacer clic sobre él para que se realice la traducción del sitio con el Traductor de Google.

English French German Italian Portuguese Russian Spanish
Cuerpo Diplomatico acreditado en CRMARZO 09, 2012 11:29 AM

Nuevos Embajadores de la República de Corea y Países Bajos presentan copias de Cartas Credenciales.

Los nuevos Embajadores de la República de Corea, Chun Hong-Jo y del Reino de los Países Bajos, Marie Antoinette Gonggrijp, presentaron hoy las copias de estilo de Cartas Credenciales al Ministro de Relaciones Exteriores y Culto, Enrique Castillo.

El Canciller recibió a los diplomáticos en su despacho de la Casa Amarilla a partir de las 10.00 horas.

Oportunamente se informará la fecha en que los representantes diplomáticos presentarán las Cartas Credenciales ante la Presidenta de la República, Laura Chinchilla.

El Embajador de la República de Corea es Bachiller en el idioma inglés por la Universidad de Hankuk de Estudios Internacionales e ingresó al servicio diplomático desde 1983. Ha desempeñado diversos cargos diplomáticos en Canadá, El Salvador, Libia y Chile, y en el Ministerio de Relaciones Exteriores de Corea (MOFA).

La nueva Embajadora del Reino de los Países Bajos es graduada en Administración Pública por la Universidad de Enschede e inició su carrera diplomática desde 1998. 

Además ha desarrollado su trabajo en los Departamentos de Buena Gobernabilidad y Consolidación de la Paz de su Cancillería y en la Embajada en Zimbabwe.

Comunicación Institucional

(2218 Copias Cartas Corea y Países Bajos)

Viernes 9 de marzo de 2012