Embajadas, consulados y misiones

Una vez encontrado el país de su representación, hacer clic en el botón de buscar, para dirigirse al detalle que muestra las distintas representaciones entre Costa Rica y el país escogido.

Traducir Sitio

Una vez encontrado el idioma deseado, basta con hacer clic sobre él para que se realice la traducción del sitio con el Traductor de Google.

English French German Italian Portuguese Russian Spanish
Relaciones BilateralesMARZO 18, 2014 08:14 AM

Costa Rica saluda al pueblo y Gobierno de República de El Salvador por celebración de proceso electoral.

El Gobierno de Costa Rica expresa su cálido saludo  al pueblo y al Gobierno de la República de El Salvador por las elecciones presidenciales celebradas el 9 de marzo de 2014, que han dado como resultado la elección como Presidente del señor Salvador Sánchez Cerén.

Costa Rica brinda su  cálido reconocimiento al pueblo  salvadoreño, que en una amplia participación cívica, ha dado muestras de su vocación por la democracia,y saluda a los candidatos participantes en la elección presidencial por contribuir a revitalizar el ejercicio del sufragio en esa nación.

A la vez, el Ministerio de Relaciones Exteriores resalta las condiciones que permitieron llevar a cabo  unos comicios de amplia participación en los que el pueblo salvadoreño ha podido expresarse.

El Gobierno costarricense expresa su convencimiento de que El Salvador y Costa Rica, continuarán profundizando sus tradicionales relaciones de amistad y cooperación, así como una agenda común de valores y propósitos compartidos en el plano bilateral, regional y mundial. 

Comunicación Institucional

(2925 El Salvador elecciones)

Martes 18 de marzo de 2013.