Asuntos ComercialesNOVIEMBRE 29, 2019 03:28 PM

Embajada de Costa Rica en Guatemala y Procomer promueven el Costa Rica Services Summit 2020

  • Reunirá a 100 compradores internacionales y 150 exportadores del sector servicios

El país albergará el Costa Rica Services Summit un evento global de servicios que congregará a 100 compradores internacionales y 150 exportadores del sector servicios.

Dicho evento es una actividad promocional de negocios en el sector de servicios más importante de la región, se llevará a cabo del 18 al 20 de febrero de 2020 en el Centro de Convenciones de nuestro país y, reunirá 100 compradores internacionales y 150 exportadores del sector servicios el cual, a través de actividades de networking.

Además, permitirá a los asistentes descubrir la oferta del talento costarricense en temas de salud global, tecnologías de la información, moda, diseño y tecnologías verdes, educación, biotecnología, producción audiovisual y animación digital.

También contará con el componente de “Singularity University Costa Rica Summit” con la participación de 16 expositores internacionales del más alto nivel, quienes compartirán las últimas innovaciones que utiliza las tecnologías emergentes como propuesta para resolver retos globales y construir un mundo mejor de manera exponencial.

El Embajador de Costa Rica en Guatemala, Emilio Arias Rodríguez, participó en el Seminario: Procesos para la Implementación de Servicios – Camino a Costa Rica Services Summit, evento organizado por la Promotora de Comercio Exterior de Costa Rica.

En esta ocasión el Embajador Arias Rodríguez, aprovechó la oportunidad para promover en Guatemala la oferta de servicios costarricense e incentivar a compradores guatemaltecos para ser parte de este evento, donde podrán reunirse uno a uno con empresas costarricenses proveedoras de servicios especializados.

Comunicación Institucional

(1051 Guatemala CR Services Summit 2020)

Viernes 29 de noviembre de 2019.