Embajadas, consulados y misiones

Una vez encontrado el país de su representación, hacer clic en el botón de buscar, para dirigirse al detalle que muestra las distintas representaciones entre Costa Rica y el país escogido.

Traducir Sitio

Una vez encontrado el idioma deseado, basta con hacer clic sobre él para que se realice la traducción del sitio con el Traductor de Google.

English French German Italian Portuguese Russian Spanish
Relaciones BilateralesDICIEMBRE 02, 2019 01:29 PM

Embajada de Costa Rica en Japón promueve intercambios.

Tokio, 2 de diciembre de 2019.- La Embajada de Costa Rica en Japón promueve los intercambios comerciales, con actividades de empresas que importan café y chocolates, al tiempo que recibe a estudiantes que pronto viajarán de intercambio a nuestro país.

El Embajador Alexander Salas, informó que en la feria de inauguración del edificio Shibuya Scramble Square, en Tokio, dos empresas japonesas que están importando café y chocolates de Costa Rica con el apoyo de la Promotora de Comercio Exterior de Costa Rica (Procomer) exhibieron y vendieron sus productos de origen costarricense.

A dicha actividad con el ánimo de respaldar la iniciativa asistieron el señor Alexander Salas Araya, Embajador de Costa Rica en Japón y la señora Blanca Kato, Ejecutiva de Desarrollo de Negocios de Procomer en Japón.

Por otra parte, el Embajador Salas Araya recibió a un grupo de estudiantes japoneses quienes a principios del próximo año viajarán a Costa Rica para una estadía de 10 meses con el programa de intercambio intercultural estudiantil American Field Service (AFS).

Dichos estudiantes convivirán cada uno con una familia costarricense y realizarán estudios en colegios en donde estudian sus "hermanos ticos" en diversos lugares del país.  En la actividad el Embajador Salas les brindó a los estudiantes y a sus padres información general de Costa Rica y les respondió sus diversas consultas sobre asuntos de su interés.

Comunicación Institucional

(1053 CR Japón intercambios)

Lunes 2 de diciembre de 2019.