Relaciones BilateralesDICIEMBRE 02, 2019 01:29 PM

Embajada de Costa Rica en Japón promueve intercambios.

Tokio, 2 de diciembre de 2019.- La Embajada de Costa Rica en Japón promueve los intercambios comerciales, con actividades de empresas que importan café y chocolates, al tiempo que recibe a estudiantes que pronto viajarán de intercambio a nuestro país.

El Embajador Alexander Salas, informó que en la feria de inauguración del edificio Shibuya Scramble Square, en Tokio, dos empresas japonesas que están importando café y chocolates de Costa Rica con el apoyo de la Promotora de Comercio Exterior de Costa Rica (Procomer) exhibieron y vendieron sus productos de origen costarricense.

A dicha actividad con el ánimo de respaldar la iniciativa asistieron el señor Alexander Salas Araya, Embajador de Costa Rica en Japón y la señora Blanca Kato, Ejecutiva de Desarrollo de Negocios de Procomer en Japón.

Por otra parte, el Embajador Salas Araya recibió a un grupo de estudiantes japoneses quienes a principios del próximo año viajarán a Costa Rica para una estadía de 10 meses con el programa de intercambio intercultural estudiantil American Field Service (AFS).

Dichos estudiantes convivirán cada uno con una familia costarricense y realizarán estudios en colegios en donde estudian sus "hermanos ticos" en diversos lugares del país.  En la actividad el Embajador Salas les brindó a los estudiantes y a sus padres información general de Costa Rica y les respondió sus diversas consultas sobre asuntos de su interés.

Comunicación Institucional

(1053 CR Japón intercambios)

Lunes 2 de diciembre de 2019.